Live 8

Cada cuantos segundos muere un niño en el mundo de hambre???

One year of love...

Una bella cancion de Queen uuu que linda, es genial la letra, la melodia, todo genial aaaaa chaooo hoy publico esto, mañana quizas que cosas jijii



Un Año de Amor / One Year Of Love


Un solo año de amor es mejor que una vida entera solo
Un momento de sentimiento en tus brazos
es como una estrella fugaz atravesando mi corazón
Sin ti siempre llueve
Dentro de ti soy un prisionero de tu amor
Me estoy derrumbando a tu alrededor, sí
Mi corazón le grita al tuyo
Estoy solo pero tú puedes salvarme
Mi mano busca la tuya
Tengo frío pero tú enciendes mi fuego
Mis labios buscan los tuyos
Estoy hambriento de tus caricias
Hay tanto que queda sin decir y lo único que puedo hacer es rendirme al momento, sólo rendirme Y nadie jamás me dijo que el amor doliera tanto
Oooh, sí, dulce. Y el dolor está tan cerca del placer. Y lo único que puedo hacer es rendirme a tu amor Rendirme a tu amor
Un solo año de amor, es mejor que una vida entera solo
Un momento de sentimiento en tus brazos es como una estrella fugaz atravesando mi corazón
Sin ti siempre llueve
Dentro de ti soy un prisionero de tu amor
Me estoy derrumbando a tu alrededor, sí Y lo único que puedo hacer es rendirme.

¿Como conocemos?

Bueno nuevamente escribo después de mucho tiempo, en primer lugar espero que todos estén súper bien, y que este nuevo periodo de nuestras vidas esté todo muy bien, y si no es así, ya llegarán tiempos mejores, eso es seguro.

¿Cómo conocemos?

Jajajaj que buen titulo para lo escribiré a continuación, es que en la universidad tendré mi primera prueba solemne sobre el conocer, pero bueno por eso el titulo de lo escribiré ahora.

En nuestra vidas hay muchas maneras de conoces, y también hay veces en que en vez de conocer, solo desconocemos, ni ponemos atención en lo que nos rodea, si nos pusiéramos a estudiar lo que me toca acá en la universidad me estaría poniendo un poco exagerado, ¿conocemos de forma innata? O ¿es por medio de la experiencia? Aaaa es más algunos dicen que gracias a Dios conocemos, pero esta noche hablemos solo del conocer cotidiano, de lo que vivimos en cada instante, de lo que nos ha tocado experimentar.

¿Cuantas personas en nuestras vidas han jugado un papel de suma importancia? Seguro que para enumerarlas y recordarlas nos tomaría bastante tiempo, pero ¿a cuantas realmente le hemos dado las gracias?. Conocer es una palabra muy rica en contenido, pues si conociéramos realmente a nuestro prójimo, si conociéramos la entrega de nuestros padres, si conociéramos de verdad caeríamos rendidos a esas personas, pues al conocer hacemos uno de los actos más bellos, el reconocer que somos individuales, que el otro es distinto a mi, pero que es un mundo de misterio, que está dispuesto a darse a conocer sin esperar nada a cambio, pues como seres humanos sabemos que somos distintos, sabemos que podemos conocer mucho del otro, sabemos que podemos entregar mucho a los demás, pero para poder entregar hace falta conocer, conocer la miseria de muchos pueblos, conocer el hambre que viven tantas personas, conocer los conflictos que viven nuestros vecinos, conocer la falta de tolerancia entre las personas, si conociéramos que para poder ser feliz solo hace falta conocer y dejarse conocer, pero claro nuestro egoísmo, nuestro individualismo no nos deja tranquilos, estamos inmersos en una sociedad individualista, donde no se quiere conocer el problema del prójimo, en esta sociedad que nos cautiva con tantas cosas, que nos atrapa en el relativismo, en el laicismo, en esta sociedad de la cual somos parte y que tenemos que hacer algo para ser distintos, para que todos conozcan que nuestra alma clama ser distinta, ser conocida.
Tantas cosas que podría escribir esta noche, podría escribir los versos más tristes esta noche jijijij, (broma), pero en fin aún podemos hacer mucho, por ahora solo queda conocer a quien está a mi lado en la micro, el la universidad, en mi casa, en mi barrio, es más también podemos aún conocer más a nuestros padres, amigos. Si solo hoy pudiera conocer…

Y bueno el año pasado conocí algo interesante, es una película realmente buena, para mí es la segunda mejor película (la primera es Forrest Gump) me refiero a Amelie, película francesa donde la protagonista, se preocupa de conocer tantas cosas, se arriesga a conocer a su padre, a sus compañeros de trabajo, a los que viven es su residencia, a sus vecinos y principalmente se embarca en el conocimiento de aquel que conocía desde siempre en sus sueños…

Acá el trailer de la película. Nos escribimos…


Sobrina

Les dejo un pequeño video de mi sobrina Francisca María bailando jiji saluods a todos...