10 Años de espera¿fueron necesarios?


Hoy ha sido un día súper especial, pues paso algo que esperaba hace 10 años. Con motivo del día del SIDA Queen ha lanzado un nuevo tema musical bajo su Nombre es decir como Queen, claro está que no es la banda original, pues ya no esta Freddie no Jhon, pero si Brian y Roger más Paul el nuevo vocalista, y bueno escuchar la canción fue genial, me produjo mucha emoción, el sonido de la guitarra y de la batería siii ellos son Queen, es característico el sonido ufff que me gusto la canción , pensé que no pasaría esto, pero me encantó, claro está que es inevitable dejar de pensar en como sonaría con la voz de Freddie, pero hay que asumir que ya no está y que como suena esta canción es realmente increíble. A, bueno y para los que quieran escucharla, se puede descargar de forma gratuita de www.queenonline.com .

La letra es otro punto súper importante, como es para tomar conciencia del mal que afecta a millones de personas en el mundo, todo gira en torno a ello.

Acá la traducción ene español:

Queen - Say it's not true

Di que no es verdad

Lo más difícil jugamos
lo más rápido caemos
cuando pensamos que lo sabemos todo
nosotros no sabemos nada.

la carta llega
como una bomba
entonces que queda de sus vidas
todos sus sueños están perdidos para ti.

Di que no es verdad
dilo hoy día
cuando yo abra mis ojos
desaparecerá todo muy lejos.

di que no es verdad
di que no es real
no puede estar pasándote a ti
no puede pasarme a mi

es difícil no llorar
es difícil creer
tanta angustia y dolor
tantas razones para estar triste
con las maravillas de la ciencia
todo el conocimiento que hemos almacenado
cocteles mágicos para vidas
la gente solamente no puede permitírselo

di que no es verdad
tu puedes decir que no esta bien
es difícil de creer
el tamaño del crimen

di que no es verdad
tu puedes decir que no es real

puede estar pasándote a Ti
puede esta pasándome a Mi
PD: Gracias a la Traductora Tami.

QUE RABIA



Esta wea no puede ser (disculpen las groserías) no, no, no, no, esto es injusticia pura, como mierda me dices eso uffffffffffff… Yo no estoy ni hay que me reconozcan nada, nuca lo he buscado, nunca espero nada de los demás pues siempre veo un poco de interés, pero sabes yo di mucho por ti, mira mis notasssssssssssssssssss, que bajaron y solo por estar contigo, que eres imbécil … no esto se terminó acá como que nunca hic nada por ti, ufff que rabiaaaaaaaaaaaaaaa, jaja acaso yo tenia algo que hacer contigo, pues nada y sin embargo me consegui el Quiz y te lo fui a dejar, y sin embargo me dices que soy un mal compañero… ¿que te crees? No, no, no, no, ufffff siempre preocupado por los demás, naaaa esta injusticia seguirá igual, y yo seguiré siendo el estúpido que ayude a los demás ooo Dios porfa que esto pase luego…
Y llegas ahora cuando estoy escribiendo a pedir disculpa, ¿acaso crees que es suficiente? Si, ¡te disculpo!, yo no soy quien pa condenar aotra persona, pero así están las cosas, me dolió mucho y a pesar de que te disculpé, se que el daño esta hecho y ahora no es el momento para sanarlo, solo pienso en dejar todo en nada, comenzar nuevamente mi existencia…

Día Lunes


Bueno relato este día Lunes que ha sido súper largooooo, todo comenzó a eso de las 8 am cuando abrí los ojos, no quería levantarme es que me había acostado a eso de la 1 de la madrugada, pero tenía que hacerlo, pues tenía que juntarme a trabajar con mis compañeros a terminar un trabajo de Psicología Social el cual versa sobre el Suicidio Frustrado de los jóvenes de la comuna de Vilcún. Me atrase un poco así que me pasaron a buscar a mi casa, claro esta que antes me duché y me tome un rico café.
Una ves en la casa de mi querida compañera Pos (a ella le gusta ir a los pastos de la Ufro) nos dispusimos a trabajar con mi amigo personal Salomón y la Chika Arale jeje.
Mi aporte fue escaso, es que ando medio desanimado últimamente por algunas dificultades en el ámbito relacional, pero ya está pasando. Hay estuvimos hasta la 1 de la tarde hasta que paramos para ir a comer algo, así que con Salomón partimos al comedor donde almorzamos de lunes a viernes (ojo nos cobran $6.000 mensuales) en el día de hoy había arroz con choritos y vienesas picadas, súper ricoooo de regreso a la casa de mi compañera para seguir trabajando nos encontramos con un chico que estudia psicología en la Ufro el ya esta pasando a 5to, se veía súper feliz por eso…

En la tarde trabajamos hasta las 4:30 Hrs. Después de reírnos un poco , dormir jajaj es que tenia sueño y de pelear un poco…

Camino a casa pase a la Clínica Alemana a pedir una hora para mañana al otorrino, me salió 20 lukas uffff,pero hay que hacerlo, ahora estoy acá escribiendo esperando a una compañera que quiere que la ayude con su pc personal nuevo, hay veré que se puede hacer.

De lo único seguro en este día es que tengo que estar seguro que la estabilidad es parte de mi vida.

Ya solo eso saludos a todos…

2007

Esto Fue en Santiago, no recuerdo la estación, pero pasaba el metro por hay... Bueno solo eso reviviendo este blog que lo tenia botado desde el año pasado, ya solo por ahora eso saludos a todos...
Hola