One year of love...

Una bella cancion de Queen uuu que linda, es genial la letra, la melodia, todo genial aaaaa chaooo hoy publico esto, mañana quizas que cosas jijii



Un Año de Amor / One Year Of Love


Un solo año de amor es mejor que una vida entera solo
Un momento de sentimiento en tus brazos
es como una estrella fugaz atravesando mi corazón
Sin ti siempre llueve
Dentro de ti soy un prisionero de tu amor
Me estoy derrumbando a tu alrededor, sí
Mi corazón le grita al tuyo
Estoy solo pero tú puedes salvarme
Mi mano busca la tuya
Tengo frío pero tú enciendes mi fuego
Mis labios buscan los tuyos
Estoy hambriento de tus caricias
Hay tanto que queda sin decir y lo único que puedo hacer es rendirme al momento, sólo rendirme Y nadie jamás me dijo que el amor doliera tanto
Oooh, sí, dulce. Y el dolor está tan cerca del placer. Y lo único que puedo hacer es rendirme a tu amor Rendirme a tu amor
Un solo año de amor, es mejor que una vida entera solo
Un momento de sentimiento en tus brazos es como una estrella fugaz atravesando mi corazón
Sin ti siempre llueve
Dentro de ti soy un prisionero de tu amor
Me estoy derrumbando a tu alrededor, sí Y lo único que puedo hacer es rendirme.

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigo Oscarin, como va mi hermano, espero que muy bien...
Un abrazo a la distancia está genial tu blog !!!...
aios