¿A Brasil?


Brian May, por medio de su página web, se refirió a la participación de Queen + Paul Rodgers en una nueva versión del 46664 por The Nelson Mandela Fundation, y no solo en Junio para el Mega-Evento en Hyde Park (Reino Unido), sino también en su versión de fines de Noviembre, nada más ni nada menos que en Copacabana, Brasil.

El evento se realizará al aire libre, en la playa, el 30 de Noviembre, y es completamente gratuito, puesto que su objetivo es alarmar al mundo sobre el peligroso SIDA.

Queen + PR ya tiene algunas fechas para su próximo tour en Europa, se suma ahora los conciertos 46664, esperemos que se confirmen nuevas fechas. Su visita a Sudamérica no puede ser, como en 1985, solo para Brasil. (Copiado de Megaqueen.cl)

Bueno y quiero estar en ese lugar presente viendo al gran Brian May y a Roger Taylor, bueno y en la voz al señor Paul Rodgers, no está el espectacular Freddie, pero almenos podremos ver algo de lo que fue Queen, solo espero que siga todo bien y se concrete el viaje...

Palos que quierna ir se esta organizando un grupo para no pordernos jajaja. Aca una foto del lugar donde tocarán, y al lado derecho de este espacio está la nueva cancion de Queen+Paul...

0 Comentarios: