Fin de Semestre


Hoy terminó el semestre de la Pastoral con una Eucaristía en el pasto de la UST, fue genial, eramos pocas personas, pero que importa eso, es más fue genial así, vimos la frustración de Juan Bautista por que Jesús no hizo lo que el quería y anunciaba, es más murió sin que se cumpliera lo que el dijo y eso que era profeta... pobre Juan Bautista... Pero eso es el ser cristiano, el que muchas veces nos frustremos por no comprender los planes del Señor, lo grande del Bautista fue aceptar y no reclamar, solo aceptar...



Bueno además nos reímos muchos pues dije que mi frustracion es ingles, pero que por fin lo pasé y la profe estaba en la Misa y me molestaba y se reían jejeje, fue entrete, y se que todas las frustraciones que tengo Dios sabe por que son y cual es el objetivo de aquello...



Otra cosa es mi trabajo en Neltume, el Festival de la Madera, son las cosas en las cuales me ocuparé en el verano, y solo quiero estar en Neltume y olvidar todo esto de Temuco que aveces me desesperaaaaa...



Ya eso Bendiciones a todos y todas...

3 Comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones porque ya estás de vacacioneeessss!!!! pero sabes una cosaa???
te envidio enormementeeeeeeeeeee!!!! jaja!!!
pues io salgo el 15 de eneroo!!! reción ahí termino con mis exámenes obligatoriioooosss!!!
nadieee pueedeeeeeeeeeee!!!!!
buuuaaaaaaaaaaaa!!!!
sólo me conformo con que todo resulte biien!! eso es lo que esperoo!!!
Buenoo..deseo estés muy biien y feliz, disfrutando de las vacacionees!! y de los días maravillosos y caluros!!
cuidateee!!!
chauu!!

Anónimo dijo...

sooy Leyla!!!
jaja!! ojalá sepas qué Leyla!! jiji!!!

Anónimo dijo...

Hola tu!!!! como es eso del monte????

y no te enfermes!!!!

un abrazoooo