Encuentro Nacional de Patoral Universitaria.


Desde el miércoles 30 de Abril hasta el Domingo 4 de Mayo se realizó en Santiago el VIII encuentro de pastoral universitaria, en la cual se reunieron jóvenes desde Arica a Osorno, yo fui representando a Temuco, fue un gran encuentro, en el cual se impartió muchas experiencias, se vio la realidad de la Pastoral en las distintas Universidades del país, y desde la realidad se crearon las lineas de trabajo hasta el año 2010. Creo que el Señor me regaló una gran oportunidad de ser parte de este encuentro y de alguna manera ayudar a anunciar su mensaje en medio del mundo universitario.


En cuanto a las experiencias vividas durante estos día, puedo contar que todos los que nos reunimos estábamos en la búsqueda de un contacto personal con Jesús, y a partir de esta realidad surgieron momentos de Oración y Adoración muy geniales...


Ya bueno otro día cuento más detalles, por ahora dejo una foto de un grupo de trabajo, algunos de la Zona Sur...


Saludos a los de Osorno, Valdivia, Villarrica y Temuco que somos los que estamos en la foto...


Bendiciones...
Posted on by Queensur | 1 comment

1 Comentarios:

NOCHES dijo...

HOLA PO OSCARIN, GRACIAS POR VISITAR MI BLOG, YO LO TENIA MEDIO BOTAO PERO YA O ACTUALICE, ES QUE ESTO ES FACEBOOK QUE ESTA DE MODA..JEJE, XAU CUIDATE MUCHO, Y MANDALE SALUDOS A TU PRIMA QUE IGUAL ME DEJO UN MENSAJITO, MUCHAS GRACIAS, SALUDOS Y ABRAZOS GRADES COLEGA