Mejor imposible...

Bueno ya muchas cosas en mi vida pasaron ultimamente, como lo de que me nombraron coordinador general de la Pastoral Diocesana Universitaria de Temuco, que cumplí un año más de vida, también estamos retomando el rumbo en los estudios...



Ya que más aaa hoy me iré a Vilcun regreso el jueves, tenemos que hacer muchos trabajos, y la única forma de poder avanzar es salir de acá de este mundo tan ruidoso, en el campo se trabaja mejor.



Emmmm lo de mejor imposible es por la mescla de todas esas cosas y de algunas que dejé atrás.



Ya bueno les dejo una foto, sacada desde mi nuevo computador, yaaa mostrándome yo, bueno donde prendo el computador me saco una foto, espero hacer eso siempre y tener una gran colección, la mejor hasta ahora es la que dejó acá por la mescla del fondo, es mi pieza esta el poster del principito que soy fans aaa y un ícono religioso y un letrero de micro que me encontre botado y pe parecio simpatico.
Posted on by Queensur | 1 comment

1 Comentarios:

nadie es nada dijo...

primo :)
que lindo bloG :D
aaay quiero ver tu pc :P juju ahi nos vemos en neltume city juju
saludos muchos