Responsabilidad

Ya llegó marzo y con ello comienza el estudio nuevamente, y lo bueno de esto es que me doy cuenta que ya comienza el 4to año de estudios de psicología y esto solo trae a mí el concepto de responsabilidad, responsabilidad que gracias a Dios están sobre mis hombros, una responsabilidad que solo El la pone en mí, responsabilidad social, es gran cosa ser el psicólogo, por eso es que tengo que poner lo mejor de mí este año en lo académico, pues el otro año ya estaré terminando y tengo que estar capacitado para ser un correcto psicólogo, no tan solo en lo intelectual, sino que también en lo ético, en la responsabilidad, y en todo lo que implica el ser un psicólogo, ¡cuantas esperanzas se ponen en manos de los psicólogos! uffff que gran responsabilidad, me siento llamado a construir el reino, y con esto lo hago, siendo responsable con mi misión.

 

Bendiciones a todos, nos vemos el 09.




0 Comentarios: