San Martín (Argentina) + Ismael Serrano



Bueno les cuanto que me invitaron, claro yo pagé mi entrada a ver un concierto de Ismael Serrano a San Martín de los Andes en Argentina, yo solo había escuchado canciones de él y visto algunos videos, lo que pasa que mi hermana es fan, así que partimos a San Martín con dos amigas de ella y el pololo de una de ellas con algunos contratiempos ya que una de ella no estaba contemplada en el viaje y por algunos problemillas ella se sumo a nuestro viaje, bueno cabe destacar jajaja que no conocía argentina, así que fue super entrete el viaje, lo único un poco cansador, ya pero lo importante el concierto, este fue en un gimnasio, estuvo re bueno, mucho mejor de lo que esperaba, la música  las canciones de Ismael súper buenas. 

Una vez terminado el concierto nos quedamos para sacar fotos, y mi hermana le tenía un regalo a Ismael, así que esperamos hasta que nos atendío, nos tomamos fotos, después salimos a un pub o algo así, cuál fue nuestra sorpresa al ver a Ismael Serrano en el mismo local que nosotros, nos sacamos nuevamente fotos y le sacamos unas que ni se dio cuenta jejeje, ya solo eso.

Pd: Mañana a la U...

Emmm este post fue solo anecdótico.

Bendiciones.

0 Comentarios: