18 Agosto... 2 años (Nieve)

Hoy me dan ganas de estar lejos, de reír en otros lugares, de llorar junto a otras personas, hoy me dan ganas de mirar y caminar hacia el futuro seguro de lo que realmente quiero, se que hoy todo es confusión, se que esta confusión es producto de mis elecciones, de mis errores y aciertos, pero acá estoy, esperando que pase luego el tiempo, no para que todo termine, sino que para que se terminen etapas, ya estoy cansado de la Universidad, existen muchas cosas que me dan ganas de seguir, caminos nuevos por recorrer, se que todo este sacrificio tendrá su recompensa, pero a pesar de eso hoy estoy agotado. Este cansancio quizás es como un reclamo, este no estar bien es como un reclamo, pero sé que además es necesario vivirlo para así valorar todo lo que venga después y todo lo que estoy viviendo.
Hoy he descubierto tantas realidades como personas existen, hoy me he dado cuenta de muchas luchas que nunca son escuchadas, me he dado cuenta que hay personas que buscan y buscan, yo soy una de ellas, pero que nunca se cansan, porque existen esperanzas de cosas distintas, no mejores, sino que distintas, donde podamos ser libres, donde podamos un día amar en libertad y en verdad, en donde podamos mirarnos a los ojos y hablar desde la verdad y la justicia.
Mañana será necesario enfrentar mi realidad, mañana será necesario hablar y esperar que alguien escuche lo que tengo que decir, mañana algo sucederá, algo cambiará…
Posted on by Queensur | 1 comment

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

y lo hiciste??? como te fue????
mas de lo mismo???
amnesia???