Feliz...



Nunca pensé ni imagine que existiera en mi tanto amor para compartir. Nunca pensé que un ángel tan bello me pudiera decir, con tan solo ver su mirada o el brillo de sus ojos, cuanto agradecimiento le tengo a la vida y a Dios dentro de mi.
Como imaginar que ese ángel llegaría a mi vida para iluminar con su gran luz mi obscuridad. Como imaginar que una sonrisa de un ángel aliviaría el dolor de parecer estar sola.
Como imaginar que con solo una caricia aliviaría el dolor de mi alma.
Como imaginar que ese ángel cambiaría todo mi pequeño mundo en un gran universo lleno de sorpresas; como imaginar que la mano de un angelito rozaría mi rostro para decir la palabra mas tierna y linda que nunca esperé escuchar y que ahora hace de mi vida mas plena y llena de felicidad…
Te amo mami!!!!
GRACIAS A DIOS POR HABERME ELEGIDO A MI PARA CUIDAR A LA MAS HERMOSA DE SUS ANGELES (Lina)

0 Comentarios: