10 Años de espera¿fueron necesarios?


Hoy ha sido un día súper especial, pues paso algo que esperaba hace 10 años. Con motivo del día del SIDA Queen ha lanzado un nuevo tema musical bajo su Nombre es decir como Queen, claro está que no es la banda original, pues ya no esta Freddie no Jhon, pero si Brian y Roger más Paul el nuevo vocalista, y bueno escuchar la canción fue genial, me produjo mucha emoción, el sonido de la guitarra y de la batería siii ellos son Queen, es característico el sonido ufff que me gusto la canción , pensé que no pasaría esto, pero me encantó, claro está que es inevitable dejar de pensar en como sonaría con la voz de Freddie, pero hay que asumir que ya no está y que como suena esta canción es realmente increíble. A, bueno y para los que quieran escucharla, se puede descargar de forma gratuita de www.queenonline.com .

La letra es otro punto súper importante, como es para tomar conciencia del mal que afecta a millones de personas en el mundo, todo gira en torno a ello.

Acá la traducción ene español:

Queen - Say it's not true

Di que no es verdad

Lo más difícil jugamos
lo más rápido caemos
cuando pensamos que lo sabemos todo
nosotros no sabemos nada.

la carta llega
como una bomba
entonces que queda de sus vidas
todos sus sueños están perdidos para ti.

Di que no es verdad
dilo hoy día
cuando yo abra mis ojos
desaparecerá todo muy lejos.

di que no es verdad
di que no es real
no puede estar pasándote a ti
no puede pasarme a mi

es difícil no llorar
es difícil creer
tanta angustia y dolor
tantas razones para estar triste
con las maravillas de la ciencia
todo el conocimiento que hemos almacenado
cocteles mágicos para vidas
la gente solamente no puede permitírselo

di que no es verdad
tu puedes decir que no esta bien
es difícil de creer
el tamaño del crimen

di que no es verdad
tu puedes decir que no es real

puede estar pasándote a Ti
puede esta pasándome a Mi
PD: Gracias a la Traductora Tami.

0 Comentarios: