Día Lunes


Bueno relato este día Lunes que ha sido súper largooooo, todo comenzó a eso de las 8 am cuando abrí los ojos, no quería levantarme es que me había acostado a eso de la 1 de la madrugada, pero tenía que hacerlo, pues tenía que juntarme a trabajar con mis compañeros a terminar un trabajo de Psicología Social el cual versa sobre el Suicidio Frustrado de los jóvenes de la comuna de Vilcún. Me atrase un poco así que me pasaron a buscar a mi casa, claro esta que antes me duché y me tome un rico café.
Una ves en la casa de mi querida compañera Pos (a ella le gusta ir a los pastos de la Ufro) nos dispusimos a trabajar con mi amigo personal Salomón y la Chika Arale jeje.
Mi aporte fue escaso, es que ando medio desanimado últimamente por algunas dificultades en el ámbito relacional, pero ya está pasando. Hay estuvimos hasta la 1 de la tarde hasta que paramos para ir a comer algo, así que con Salomón partimos al comedor donde almorzamos de lunes a viernes (ojo nos cobran $6.000 mensuales) en el día de hoy había arroz con choritos y vienesas picadas, súper ricoooo de regreso a la casa de mi compañera para seguir trabajando nos encontramos con un chico que estudia psicología en la Ufro el ya esta pasando a 5to, se veía súper feliz por eso…

En la tarde trabajamos hasta las 4:30 Hrs. Después de reírnos un poco , dormir jajaj es que tenia sueño y de pelear un poco…

Camino a casa pase a la Clínica Alemana a pedir una hora para mañana al otorrino, me salió 20 lukas uffff,pero hay que hacerlo, ahora estoy acá escribiendo esperando a una compañera que quiere que la ayude con su pc personal nuevo, hay veré que se puede hacer.

De lo único seguro en este día es que tengo que estar seguro que la estabilidad es parte de mi vida.

Ya solo eso saludos a todos…

0 Comentarios: