QUE RABIA



Esta wea no puede ser (disculpen las groserías) no, no, no, no, esto es injusticia pura, como mierda me dices eso uffffffffffff… Yo no estoy ni hay que me reconozcan nada, nuca lo he buscado, nunca espero nada de los demás pues siempre veo un poco de interés, pero sabes yo di mucho por ti, mira mis notasssssssssssssssssss, que bajaron y solo por estar contigo, que eres imbécil … no esto se terminó acá como que nunca hic nada por ti, ufff que rabiaaaaaaaaaaaaaaa, jaja acaso yo tenia algo que hacer contigo, pues nada y sin embargo me consegui el Quiz y te lo fui a dejar, y sin embargo me dices que soy un mal compañero… ¿que te crees? No, no, no, no, ufffff siempre preocupado por los demás, naaaa esta injusticia seguirá igual, y yo seguiré siendo el estúpido que ayude a los demás ooo Dios porfa que esto pase luego…
Y llegas ahora cuando estoy escribiendo a pedir disculpa, ¿acaso crees que es suficiente? Si, ¡te disculpo!, yo no soy quien pa condenar aotra persona, pero así están las cosas, me dolió mucho y a pesar de que te disculpé, se que el daño esta hecho y ahora no es el momento para sanarlo, solo pienso en dejar todo en nada, comenzar nuevamente mi existencia…

0 Comentarios: