Buenas Noticias junto a un Apostol


El domingo recién pasado, se realizo en la Parroquia la confirmación de 107 personas, jóvenes y adultos, el Templo estaba lleno, yo ayude un poco con los Acólitos, todo muy hermoso.

Pero luego de la confirmación y de la Eucaristía, junto al Obispo y Pablo fuimos a la Radio y le hicimos un par de preguntas. Realmente nuestro Obispo tiene algo muy especial y claro ese algo es que es un elegido de Cristo para ser Apóstol en nuestro tiempo, entonces lo vivido fue una gracia de Dios hacia mi persona, por eso le agradezco mucho, nuestro obispo ya es anciano, pero muy sabia y santo, el solo hecho de estar con el te cambia el día.

También contarles que este fin de semana estuve junto a mi familia, solo falto mi papá, quien se quedo en Neltume, fue una sorpresa que mi mamá, sobrinita y hermana vinieron a Panguipulli, ese fue otro regalo de Dios.

Ups, y continuo enumerando cosas lindas y estoy regresando al Jueves, ese día pase una noche interesante, pues compartí con la Carolina, ese día era el aniversario de la muerte de Freddie Mercury 24 de Noviembre, jajaja es raro pues la otra vez que compartí con la Carolina fue el día 05 de Septiembre el día del nacimiento de Freddie, jaja el me une a ella?? Raro jojo.

Ups y por Último les cueto que tengo una bella Novia...

0 Comentarios: