Cansado

Que cansado

Hola a este Blog, escribiré solo experiencias que viva cotidianamente. Les cuento hoy estoy cansado, diría que mucho, no es que me este quejando, sino que si estoy cansado, tengo sueño, tengo hambre, también estoy nervioso, ufffff que trágico, pero esto es luego de muchas cosas, les cuento hoy estuve en una peregrinación juvenil a Ciruelos, pero antes de esa caminata me pedían los equipos de sonido, pero no estaban, entonces pase un mal rato luego se soluciono el problema y partimos, luego comenzamos a caminar, estuvo todo muy lindo, mucho calor, llegamos al santuario, y claro habían mas jóvenes, también sacerdotes, el padre Andrés, también el Fernando que es seminarista estuvo bueno ese encuentro, lo mejor fue que me pude confesar y claro Jesús me perdono todos mis pecadossss, Gracias Jesús por eso tan lindo.

Bueno después participe de la eucaristía, por supuesto estaba con la Maira y la Francisca, les cuento que la Maira es una amiga y la Francisca no c jajaja, es que la conozco menos que a la Maira, pero la Francisca es muy simpática, muy tierna y muyyyy alegre, eso y es lindooooo.

Ya y uuuuu me queme mucho la cara pues había mucho solllllll. Bueno luego nos vinimos como a las 4 e la tarde.

Llegué a la Parroquia y a trabajar en la radio, llegaron los acólitos de Neltume y los entreviste, estuvo lindo eso. Luego espere que llegué la Misa, pero tenia que imprimir algo que no tenia, no lo encontré, pero al fin siiii lo encontré, pero no tenia las llaves donde podía imprimir QUE RABIIIIIIIA, perdón pero si me dio mucha rabia solo quería tirar todo, pero bueno después comenzó la Misa y oooooo apareció la llave y pude imprimir y ahora estoy escuchando la Misa y siiiii funciono mi impresión, pues el padre la ocupo.

Hora estoy con dolor de cabeza.

Aaaaaa lo de nervioso es por la niña de siempre, el lunes quizás me encuentre con ella, espero solo que pueda d mi parte ser como siempre, amable, alegre y nada mas solo que ella este bien y feliz, aaa pues el lunes celebraremos el cumpleaños de una niña muy linda llamada Mackarena. Espero que ella lo pase muyyyy bien saludos si es que algún día leas esto.

Mañana a Pitrufquen entonces a madrugar nuevamente.

0 Comentarios: