Una alegía


Anoche pase un momento muy lindo, quizás más lindo para la niña que festejamos, es la Mackarenna quien el Domingo cumplió 18 años, le celebramos su cumple en la casa donde estoy viviendo y que en esta semana me acompañan tres personas mujeres, o es extraño a ellas las quiero mucho, partiendo por mi prima la Sandra que es con la que mas comparto de mi familia, también esta la Carolina una niña quizás demasiado especial, esto si que es raro el otro día le dije si podíamos conversar por ultima vez antes que salga del liceo y ahora esta en mi casa , que raro, pero bueno, y claro esta la Macka a quien conocí el año pasado en Liquiñe ella muy linda y estuvo de cumple y estaba muy contenta, aunque es re poco lo que la conozco, pero a pesar de eso la quiero, pues es muy amiga de mi prima.

Y la pequeña celebración de anoche estuvo bien, pues compartimos una tortita y sobre todo la amistad de esas tres amigas que se nota que se quieren mucho, pues siempre las veo juntas y si hablan mucho de ellas, cuando no están juntas, que linda es la amistad, cuando no hay nada de interés, solo se quiere compartir las alegrías, tristezas, esperanzas, miedos etc.

Y bueno eso fue lo de anoche, muchas felicidades y bendiciones para la festejada. Hoy solo pienso en que cosas tan cotidianas como el compartir, pueden entregar alegrías para ir construyendo una vida de felicidad. Y bueno así es la vida se construye de pequeños momentos buenos y malos, pero siempre se recuerdan las buenas, las cosas malas se olvidan y solo ayudan a crecer.

Solo eso y ahora les dejo un temita de reflexión que pasare en la radio a las 7 en mi programa jiji, Chao.

"No me preocupo tanto de lo que yo soy para otros como de lo que yo soy para mi mismo"
¿Has conocido a alguna persona que solo vive para las apariencias? Una de esas personas que se viste, actúa y hasta come para satisfacer el "que dirán."
Es muy difícil vivir para satisfacer a otras personas a costa de nuestra individualidad y nuestra felicidad. Cuando vivimos preocupándonos de lo que otras personas van a pensar de nosotros estamos dejando que dicten nuestra vida. Les estamos permitiendo que se apoderen de nuestros tesoros.
Aun más importante, si vivimos para satisfacer a los demás, ¿quien vivirá par cumplir nuestra misión en la tierra?

Nuestros seres queridos son importantes y debemos balancear entre lo que quieren de nosotros y lo que necesitan de nosotros con lo que nosotros queremos. Sin este balance no seremos felices. Pero en la mayoría de los casos las personas que se preocupan del "que dirán" están más preocupados por las opiniones de extraños que de las personas cercanas.
¿Como me visto para impresionar? ¿como vivo para ser aceptado en mi grupo social? ¿como actuó para agradar a otros" Siempre se trata de otros y no de nosotros.
Cuando vivimos para impresionar a otros, para agradar a otros, para lo que otros piensen estamos dejando nuestra vida para otros. Al final del día cuando regresas a tu casa y apagas la luz de tu dormitorio ¿quien estará allí para consolarte, aconsejarte y ayudarte? ¿quien estará allí para alegrarse contigo, para llorar contigo y para soñar contigo? La persona que este allí es la que cuenta más, y esa persona eres tu.

0 Comentarios: